Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Roma

day-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 14 °C
  • Viento: Variable, 1.9 km/h
  • Presión: 991 hPa
  • Humedad rel: 82%
  • Visibilidad: 8 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/02/2012 - 14:50

Incripcion en el A.I.R.E.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Incripcion en el A.I.R.E.

Hola, soy comunitario europeo, ciudadano italiano. Cuando llegue a España comencé a hacer los tramites en la policía nacional para tramitar el NIE. En esa semana, después de presentar los papeles en extranjería extravié mi pasaporte Italiano, quedándome solo con el certificado del NIE.
fui al viceconsulado de alicante a iniciar los tramites para inscribirme en el aire presente todos los documentos que me enviaron del consulado italiano en Córdoba Argentina que son, certificado de ciudadanía familiar y el personal, en ambos figura mis datos, certificado del NIE, empadronamiento, denuncia de la perdida del pasaporte, etc. y así mismo siguen diciendo q falta documentación para identificarme, como por ejemplo la tarjeta de residente o un documento con foto. Entré en un bucle que no puedo tramitar una cosa sin la otra y viceversa.
Si alguien puede ayudarme a resolver este inconveniente que me deja sin posibilidades de vivir libre y dignamente en una comunidad a la que pertenezco pero por cuestiones burocráticas no soy reconocido.
Desde ya muchas gracias por la ayuda,
jerónimo.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close